D.Gray Man World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el universo de D.Gray Man en una historia alternativa a la original.


    Habitación de White...

    Lonely
    Lonely


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 28
    Localización : Dejando atrás, un sendero carmesí...

    Habitación de White... Empty Habitación de White...

    Mensaje  Lonely Vie Abr 23, 2010 2:20 am

    Entre las habitaciones del arca se encuentra una habitación peculiar, esta era una habitación en donde se podía sentir una soledad en ella un vació también.La habitación era de paredes color azul oscuro como el cielo de la noche, tenias dibujadas una plumas que parecían caer del cielo como si un ángel las dejara caer...en el cielo era del mismo color que de las paredes, en este tenia unas estrellas que era lo único que iluminaba el cuarto era como estar debajo del cielo nocturno.

    Las sabanas era de un color rosado oscuro con negro, al igual que las almohadas eran dos una rosa y la otra negra, el suelo de la habitación tenia mezcla de colores entre azul oscuro con negro, y tonos de azules claros, que parecía agua. En aquel lugar tan peculiar, se podía oír pasos de alguien ahí dentro esa persona era una joven de cabellos blanco con ojos rosados con tonos de rojo, y un vestido de color rojo con negro, andaba en la habitación ella se sentó en el marco de la ventana que había en ese lugar, mirando por esta con mirada perdida y triste ala ves y esa joven comenzó a cantar levemente una canción…

    Mis lagáis caen al suelo por verte ir…
    Mientras mis sueños igual…
    Dejando atrás aquellos deseo de amor…
    El verte ir mi corazón se entristece….

    Mis sueños eh ilusiones desaparecen, al igual que tu imagen….
    Si alguna ves tuve sentimientos, esos desaparecieron con tu presencia…
    ….Mientras veo caer mi cuerpo al abismo de la oscuridad, para no poder escapar de aquel lugar….

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:37 am