D.Gray Man World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el universo de D.Gray Man en una historia alternativa a la original.


2 participantes

    White Night

    Lonely
    Lonely


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 28
    Localización : Dejando atrás, un sendero carmesí...

    White Night Empty White Night

    Mensaje  Lonely Miér Abr 21, 2010 9:38 pm

    Noé White Night

    White Night Purple241
    Spoiler:

    > Nombre:White Night

    > Sexo:Femenino

    > Edad:15 Años

    > Fecha de Nacimiento o Cumpleaños:24 De Febrero

    > Nacionalidad:Argentina

    > Memoria del Noé:La tristes de Noé

    > Habilidad del Noé:Puede utilizar su propia sombra a su voluntad como un arma también, puede usar las sombras a su alrededor, su mejor arma es que su sombra aparezca detrás de su contrincante y , la misma lo atrape y lo mande a una dimensión oscura donde, es consumido por la oscuridad y muere y también usa su sombra como transportador se puede trasportar, a cualquier lugar donde aya una sombra.

    > Descripción Física:Una joven de cabellos blancos como la nieve al igual que su piel, sus ojos son rosados con tonos de rojo al estar en estado noe sus ojos se tornan amielados.Lleva un vestido de color rojo con negro, y en su rostro se ve una cara seria pero mayor mente le gusta sonreír, que solo lo hace cuando lo desea lo cual es muy poco, o solo por alguien...

    > Descripción Psicológica:Es una chica bastante timida y callada y es bastante seria, pero siempre sue encuentra en las nubes asique es muy distraida, pero es buena persona le gusta ayudar alos demas y esmuy buena con las demas personas pero en ocasiones puede ser muy egoista sin darse cuenta, sus pasatiempos son el dibujo y verla luna en el cielo dela noche estrellada.

    > Historia del Personaje: Lo único que sabe de su pasado, fue que la abandonaron debajo de un puente.Y huérfana vivía en la calle no tenia familia ninguna persona en la vida, lo que mas me gustaba era la noche mi única amiga era mi sombra las demás personas me miraban con desprecio por ser diferente, yo les tenia una gran envidia que después se convirtió en odio, por que yo sabia que nunca tendría lo que ellos tenían, me ensero en mi misma

    Siempre pensaba que las demás personas me odiaban, pero no me importaba y cada día me enceraba mas y mas en la oscuridad de mi corazón, yo misma no podía sostenerse en pie por la
    falta de hambre, y en las noches lo único que me asía tener felicidad y calor era, la noche me encantaba ver la oscuridad de ella me asía sentir que no estaba sola.

    Unos días después comenzó a dolerme la cabeza y veía el sangrado causante por los estigmas en mi frente y me ponía a llorar por el dolor.Cuando alguien me miraba me veían con una cara de desprecio y odio, yo no entendía por que me pasaba esto la segunda noche des pues que me salieron los estigmas, comencé ver cosas raras en mi sombra veía que no era la de siempre se movía de formad distinta, en ese instante mire adelante mió y vi una sombra gorda.

    En ese instante izo su aparición el conde del milenio, el conde me dijo que era lo que me pasa en ese, instante me di cuenta que tenia un propósito en la vida yo misma sabia que era no era una persona común, por que los demás tenían un
    propósito y yo no pero en ese instante descubrí que tenia uno y era, servir al conde del
    mileno, esa noche de luna llena mientras miraba como ce reflejaba las sombras,
    jure servir al conde y nunca separarme de el.

    (la oscuridad es algo tan hermoso como el corazón el mió no es rojo es negro igual que ella, siento que de ella nazi y en ella moriré)
    Archer
    Archer
    Admin


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Detras de ti owo

    White Night Empty Re: White Night

    Mensaje  Archer Miér Abr 21, 2010 9:57 pm

    Ficha aceptada, primer noé del forito jejeje

    Ahora pongo los datos, cierro y muevo ficha owo

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:15 pm