D.Gray Man World

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Foro de Rol basado en el universo de D.Gray Man en una historia alternativa a la original.


    Ficha de Crimson Rednight

    Archer
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    Mensaje  Archer Mar Abr 20, 2010 7:39 am

    Ficha de: Crimson Rednight

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    Spoiler:
    > Nombre: Crimson Rednight

    > Sexo: Masculino

    > Edad: 18

    > Fecha de Nacimiento o Cumpleaños: 21 de Julio

    > Nacionalidad: España

    > Sede o Rama: Rama Europea

    > Nombre de la Inocencia: ''Crimson Destiny'' y ''Crimson Wings''

    > Descripción Física: De aproximadamente 1,85 m de atura y de complexión atlética y joven, su cabello es de color blanco-plateado peinado de forma que un pequeño flequillo se forme frente su rostro y el resto del cabello este peinado de punta hacia atrás, su ojo derecho es de color rojo-carmesí debido a su inocencia mientras que su ojo izquierdo es de un color azul-cyan natural, en su espalda tiene el tatuaje de un Dragón de color Carmesí desde su nacimiento el cual brilla al activar su otra inocencia. Su ropa más común se trata de una chaqueta roja con cinturones y placas de color plateado en las mangas y unos pantalones de pierna muy ancha lo que hace que la gente lo mire raro por su forma de vestir, también suele llevar unos guantes en cuya dorsal se muestra un circulo de color rojo con una raya negra que lo traspasa en diagonal.

    > Descripción Psicológica: Se trata de un joven serio, callado, tímido, reservado, previsor y muy inteligente, por el echo de ser serio y callado la gente piensa que es Anti-social pero realmente suele hacerse fácilmente amigo de las personas que el aprecia y ayuda a esas personas directa o indirectamente así que muchas veces los problemas se solucionan bien gracias a Crimson pero nadie lo sabe porque el no lo dice y nadie se da cuenta. Con las mujeres no suele relocinarse muy a menudo puesto que es bastante tímido pero si siente aprecio por alguna en particular con el tiempo suelta su timidez y se vuelve más sociable. Le gusta mucho la lectura y comer, normalmente suele estar leyendo algún tipo de libro independientemente de lo que trate y a pesar de comer mucho no engorda nunca debido a su Inocencia.

    > Historia del Personaje: Natal de un pequeño pueblo campesino en el interior de la meseta norte de España, los padres del joven se asombraron al ver un tatuaje en la espalda de este nada más nacer, este tatuaje tenia un ligero brillo de color carmesí así que decidieron llamarlo Crimson, en un principio debido a ese tatuaje la gente del pueblo creyó que iba a dar problemas pero a medida que el joven crecía podían notar en el algo que le impulsaba a ayudar a la gente que lo necesitaba por el pueblo pero nunca decía ninguna palabra, no pudo ir a la escuela por tanto fueron sus padres quienes le enseñaron a hablar y le enseñaron muchas cosas para poder vivir libre cuando fuese mayor tales como cocinar. El joven Crimson comenzó a trabajar de Herrero con 12 años, el Herrero del pueblo había llegado un año después de que Crimson hubiese nacido y por tanto este tenia aprecio por el joven aunque también sabia más de lo que aparentaba. Un día Crimson salio con su maestro en busca de algunos metales en una montaña cercana a la que estaban para poder crear más armas, su maestro decidió cambiar de planes y fueron a una pequeña casa abandonada que había en las cercanías de la montaña, el joven Crimson se extraño bastante por la actitud de su maestro pero sin dudarlo lo siguió hasta la casa. Una vez en la casa el maestro fue a una habitación a por unos extraños guantes, estos comenzaron a brillar con un color carmesí al acercarlos al joven Crimson por lo cual el maestro se quedo bastante impresionado pero aún así le entrego los guantes al joven para poder seguir su camino a la montaña.

    Mientras caminaban el maestro del joven Crimson decidió contarle algo que cambiaría su vida para siempre, aquellos guantes que le había entregado al joven se trataba de unos guantes con habilidades especiales gracias a una sustancia llamada ''Inocencia'' que residía en su interior, esta había reaccionado al estar Crimson cerca lo que quería decir que el debía ser su portador, pero no solo eso, Crimson tenia un ojo de color, al principio se creía que era por una enfermedad llamada heterocromia pero nada de eso, el maestro le contó a su alumno que el tatuaje que tenia a su espalda al igual que su ojo rojo se debían a que también poseía una inocencia en su interior lo que producía aquellos aspectos físicos. El joven se impresiono por todo lo que su maestro le estaba contando pues el creía que no era más que una broma por parte de su maestro, pero para su sorpresa una vez llegaron al pueblo después de que hubiesen recogido los materiales necesarios de la montaña se encontraron todo en llamas, del interior de la iglesia del pueblo comenzaron a salir unos extraños seres con forma de esfera y una gran cantidad de cañones por su cuerpo, estos sin mediar palabra comenzaron a disparar a Crimson y su maestro, por arte de magia unas grandes alas de color carmesí rodearon a Crimson y a su maestro deteniendo aquellos ataques que estaban lanzando aquellos seres, el maestro de Crimson observo como aquellas alas salían de la espalda de Crimson lo que quería decir que realmente poseía una Inocencia en su interior, el joven apenas tenia 12 años y estaba sufriendo un trauma al ver su pueblo en llamas y sin las esperanzas de volver a ver a la gente del pueblo pero decidió no decaer y en su lugar se armo de valor para plantar cara a aquellos seres, sus guantes comenzaron a brillar ocultando el sol tras una gran niebla de color carmesí mientras el joven comenzaba a levantarse en el aire gracias a sus alas para luego lanzarse contra aquellos seres desgarrandolos con sus guantes que habían echo aparecer unas grandes garras. Una vez el joven hubo terminado con aquellos extraños seres cayo al suelo rendido y desmayado, su maestro se acerco tomándolo entre sus brazos para llevarlo a aquella casa que le había mostrado antes al joven y ademas su maestro encontró una carta de los padres del joven tirada en el suelo. El joven paso 2 días dormido, al despertarse observo como su maestro estaba sentado a su lado observando al muchacho y esperando que este se despertase, el maestro se percato de que su alumno se despertó y decidió contarle aun más cosas sobre lo ocurrido. La carta que encontró decía que algunos de los pueblerinos habían conseguido escapar, incluidos su padres, a un pueblo vecino y allí comenzarían una nueva vida hasta que el pueblo fuese habitable de nuevo, entonces su maestro le dio dos opciones, seguir a su maestro como un alumno para aprender a usar sus poderes para el bien y algún día volver a ver a sus padres, o ir a vivir con sus padres con el riesgo de que por su culpa aquel pueblo fuese atacado igual que el suyo, el joven sin pensarlo dos veces escogió la opción de seguir a su maestro y así ambos se abastecieron y comenzaron un largo viaje.

    Pasaron los años y el joven Crimson ya había cumplido 17 años, su maestro lo había entrenado para poder utilizar sus habilidades al máximo y ambos habían descubierto que la Inocencia del cuerpo de Crimson no era una inocencia normal sino que se trataba de una de las 5 inocencias más poderosas que existían, además la inocencia de sus guantes era muy útil para mezclara con las habilidades de su otra Inocencia dando lugar a un poderoso guerrero. El maestro, aunque no era un Exorcista, lo presento ante la Orden Oscura para mostrar a los exorcistas el poder de su alumno, estos aceptaron ayudarlo y seguir entrenándolo para posteriormente convertirlo en un General Exorcista, el símbolo de mayor autoridad en las diferentes Ramas que había esparcidas por el mundo, una vez el joven fue aceptado se despidió de su maestro y le pidió que le diese un carta a sus padres puesto que su maestro iba a volver al pueblo, aquella carta decía que algún día volvería a su pueblo natal y que lo esperasen hasta entonces.



    Crimson Destiny

    Ficha de Crimson Rednight PSP_WP___Ragna_The_Bloodedge_by_hiiragi_the_tempest
    Spoiler:

    > Descripción del arma: Esta Inocencia se trata de una Inocencia de tipo Cristal alojada en los guantes que siempre lleva puestos, estos guantes son muy peculiares y la gente no sabe porque los lleva puestos incluso cuando hace calor.

    > Tipo de Arma: Inocencia Tipo Cristal

    > Que habilidad tiene o que hace: Sus guantes son capaces de crear un elemento llamado ''Éter Carmesí'' el cual tiene diferentes propiedades y puede crear diferentes tipos de ataques a partir de sus guantes como lanzar ondas, crear garras en sus guantes, crear energía, etc...

    > Nombre de sus ataques:
    • Nivel 1
      • Crimson Wave: A través de sus guantes Crimson crea ondas de ''Éter Carmesí'' que lanza contra sus enemigos, cuando estas Ondas impactan contra algo orgánico o sintético comienzan a hacer que se derrita pues estas ondas tienen un alto nivel de calor y de corrosión.
      • Crimson Claws: El Éter Carmesí se concentra en los guantes de Crimson y comienza a rodearlos creando un aura de color negro y algunos brillos carmesí con forma de grandes garras en lugar de dedos, con estas garras Crimson es capaz de pelear a corta distancia siendo capaz de cortar en trozos a sus enemigos.

    • Nivel 2
      • Crimson Shield: A través de los guantes, por la parte de la palma de la mano, Crimson es capaz de crear un muro de Éter Carmesí el cual puede recibir una gran cantidad de impactos durante un tiempo limitado, aunque no tiene porque crear muros sino que también puede crear pequeños escudos que sirvan para detener impactos pequeños.
      • Crimson Inferno: El Éter Carmesí comienza a extenderse desde los guantes de Crimson rodeando su cuerpo para posteriormente comenzar a crear una esfera de 6 metros de radio siendo Crimson el centro de esta, todo lo que esta esfera de Éter toque comienza a quemarse y a derretirse debido al calor y la corrosión del Éter.

    • Nivel 3
      • Crimson Soul: Al igual que cuando se utiliza la técnica de ''Crimson Inferno'' su cuerpo se ve reforzado con un ''manto'' de color carmesí formado por el Éter Carmesí. Cuando el estado anterior es alcanzado Crimson es capaz de lanzar grandes cantidades de Éter contra sus enemigos o incluso golpearlos en un combate cuerpo a cuerpo siendo capaz de crear agujeros inmensos en el cuerpo de sus enemigos de nivel inferior a el si este lo desea, sino solo causara leves quemaduras y corrosión.
      • Crimson Beam: Consiste en cargar ondas brillantes de Éter Carmesí a través de las palmas de los guantes para posteriormente unir ambas ondas y lanzar un enorme rayo de Éter capaz de quemar y corromper todo aquello que toque a su paso aunque es Crimson quien decide lo que este rayo puede dañar.

      • Penalizador: Los ataques de nivel 3 solo pueden ser utilizados una vez por misión y una vez sean utilizados Crimson necesitara 2 posts en la misión para recuperarse por completo, hasta que no pasen esos dos posts Crimson solo sera capaz de utilizar sus ataques de nivel 1 a la mitad de su poder original.



    Crimson Wings

    Ficha de Crimson Rednight Crimsonwingsrevisedbypr

    > Descripción del arma: Esta Inocencia consiste en dos grandes alas de color carmesí que aparecen en la espalda de Crimson cuando esta inocencia es activada, gracias a estas alas puede volar y atacar con ellas.

    > Tipo de Arma: Inocencia Tipo Milenaria Rubí

    > Que habilidad tiene o que hace: La habilidad de su inocencia consiste en obtener la capacidad de volar y utilizar sus alas e incluso sus plumas para atacar a sus enemigos.

    > Nombre de sus ataques:
    • Nivel 1
      • Crimson Breath: Crimson puede agitar sus alas para hacer que el aire vaya contra sus enemigos con una gran fuerza, esto hace que los enemigos sean arrastrados violentamente.
      • Crimson Feathers: Crimson lanza plumas de color carmesí de sus alas contra sus enemigos, estas plumas después de ser lanzadas se vuelven muy afiladas y pueden perforar el cuerpo de enemigos muy débiles o hacerles cortes.

    • Nivel 2
      • Wings Shield: Crimson se rodea a si mismo o a alguien junto a el con sus alas para protegerlo de los ataques del enemigo, al ser alas creadas directamente de la Inocencia Milenaria la materia oscura es incapaz de hacerlas de envenenarlas con la sangre de akuma.
      • Crimson Tornado: Se debe utilizar esta técnica mientras se esta realizando ''Crimson Breath'', al tiempo que el aire comienza a arrastrar a sus enemigos se comienzan a crear pequeñas tornados de viento cortante que pueden producir graves cortes a los enemigos.

    • Nivel 3
      • Crimson Fate: Las alas de Crimson comienzan a brillar intensamente con su tono carmesí y comienzan a desprenderse plumas de estas (las plumas que salen vuelven a formarse instantáneamente) que comienzan a rodear a Crimson, el joven es capaz de manipular cada una de estas plumas como si fuese una de sus extremidades así que las puede lanzar contra sus enemigos, aunque estas plumas pueden ser también destruidas. Además esta técnica puede usarse junto al resto de ataques de los otros niveles, por ejemplo puede crear un gran tornado de plumas que son capaces de cortar cualquier enemigo que intente entrar al interior (ojo) del Tornado (donde se encuentra Crimson) o incluso es capaz de crear muros con sus plumas para retener los ataques.

      • Penalizador: Cuanto más tiempo este activado ''Crimson Fate'' más daño físico recibirá crimson después de terminar su ataque, si esta técnica excede los 3 posts de activación crimson no tendrá la fuerza necesaria para seguir en pie y se desmayara, si termina antes del 2 post tendera fuerza para realizar ataques de nivel 1 pero no de nivel 2 y no podrá utilizar otros ataques hasta que termine la misión. El uso de Crimson Fate inutiliza la capacidad de usar ataques de nivel 2 y 3 y ademas la técnica solo puede ser utilizada una vez por misión lo que lleva a deducir que esta técnica es una ''técnica final''.


    Crimson Destiny & Crimson Wings

    Ficha de Crimson Rednight Armaduradragonsl1

    Habilidades Conjuntas
    • Crimson Dragon Armor: Al activar Crimson Destiny y Crimson Wings al mismo tiempo Crimson puede realizar esta habilidad, sobre el cuerpo de Crimson comienza a crearse una armadura de color carmesí y decorados de color negro, esta armadura recubre también las alas de Crimson y a pesar de ello sigue pudiendo volar libremente, la armadura puede tenerse activada tiempo ilimitado pero después de recibir muchos impactos puede llegar a ''romperse'' aunque después de un tiempo puede crearse de nuevo.

    • Crimson Dragon Trident: Esta habilidad se activa en conjunto con ''Crimson Dragon Armor'', además de la armadura también se crea un tridente que es capaz de utilizar el Éter Carmesí que produce la Inocencia Crimson Destiny para realizar ataques además de ser un tridente con filos muy afilados.

      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 5:11 am